jueves, 31 de marzo de 2016

GUÍA DE VIAJE DEL PERÚ

Perú es uno de los países más famosos y populares en América del Sur. La mayoría de las personas acuden aquí para recorrer el Camino Inca y ver Machupicchu. Todo lo demás pasa a segundo plano. Lima y Cusco también obtener algo de atención de menor importancia, pero hay mucho más en este país que sólo estos tres sitios principales. Venga a explorar las selvas, consulte la Amazonía, la cabeza al lago Titicaca, oa las playas. Aprender sobre la cultura local, probar el té de coca. En resumen, permanecer más tiempo y ver un montón. Hay más en Perú que Machu Picchu.

Los costos típicos
Alojamiento - Hoteles económicos o albergues están en gran oferta en Perú. Un dormitorio cuesta entre 25-50 PEN por noche. La mayoría de las habitaciones dobles privadas con baño están entre 80-160 PEN de albergues, y alrededor de 90-160 PEN para un hotel económico.

Alimentos - puestos de venta y mercados callejeros tienen comida muy barato (3-6 PEN) y en un restaurante sentarse puede obtener menús de almuerzo y cena de 12-20 PEN. Para una comida occidental en un restaurante normal, tendrá que pagar 32-48 PEN.

Transporte - El precio habitual para un viaje en autobús de 10 horas es de alrededor de 95 a 220 soles dependiendo de cómo es agradable la compañía de autobuses es. Un taxi cerca de Lima no debería costar más de 25 PEN. Lima tiene, autobuses limpios dentro de la nueva ciudad. Estos autobuses son seguros y cuestan 0,50 a 3 soles por viaje. Microbuses (colectivos) corren tan bien, y los precios varían dependiendo de la distancia, pero siempre cuestan menos de 2,50 PEN. Son un poco agitado y tomar algún tiempo para acostumbrarse.

Actividades - Viaje a los sitios arqueológicos son propensos a ser su mayor caro con un día de viaje a Machu Picchu cuesta alrededor de 190 soles. El viaje en helicóptero Líneas de Nasca es relativamente caro en 415 PEN durante 35 minutos en el aire. De varios días de tropezar el Camino Inca cuestan cientos de dólares. Sin embargo, las entradas a museos fuera de los sitios más importantes están bajo 38 soles.

Consejos para ahorrar dinero
Hospedajes - Estos son los hoteles de gestión familiar y son el alojamiento más barato se puede encontrar. Serán una gran cantidad.

El transporte público - autobuses nuevos intra-ciudad de Lima es sin duda una gran alternativa a los taxis, sobre todo si te vas a quedar en la bonita zona residencial turístico de Miraflores. Es de fácil acceso y se llega a los museos del centro rápidamente.

Comer la comida del día - Estos son platos combinados y son un poco como el 'menú del día', que se puede obtener de 9 PEN.

Viajan fuera de temporada - Para un viaje de bajo costo, las mejores épocas para visitar Perú son los meses más marginales de abril y mayo o septiembre y octubre.

Tome las collectivos - Estos son los autobuses baratos. Cuestan alrededor de 1-2 PEN a dar un paseo. Son un poco confuso, pero siempre hay una persona de la puerta (por lo general un hombre joven) quien puede pedir rápidamente si el bus va a su ubicación. No siempre se marcan las paradas de autobús, así que busca reunir multitudes

Reserva de última hora - Si usted está buscando para hacer el Camino Inca y tener un poco de tiempo extra para esperar a un acuerdo, a aparecer en Cusco o reservar un viaje de última hora le puede ahorrar mucho dinero. Reservar con meses de antelación que obtiene el precio de la prima pero espera y encontrará su paciencia recompensada. Esto normalmente funciona para los viajes del Camino Inca en los tours Salktantay, Jungle Inca o Lares, el clásico Camino Inca está normalmente meses totalmente reservado con antelación. Yo no recomendaría tratando de conseguir en que uno de última hora si usted tiene su corazón puesto en hacerlo.

Mejor Cosas que ver y hacer
Salida de Lima - Es probable que su viaje va a comenzar y terminar en la capital de Perú, Lima, y ​​esto no es algo malo ya que la ciudad es una visita obligada. La Plaza Mayor es muy popular y usted querrá llevar una cámara para capturar su belleza colonial. Por la noche, podrá dirigirse al distrito de Barranco de las partes más calientes de peñas- clubes afroperuana que rebotan al ritmo de los tambores cajón.

Explorar Machu Picchu - Esta legendaria "ciudad perdida de los Incas" es una de las atracciones turísticas más visitadas de toda América del Sur y uno de los mejores sitios históricos en el mundo. Las ruinas se encuentran en lo alto de los Andes y se oscurecen regularmente por la nubosidad, que se suma al misterio del lugar! Acueductos, templos granito y piedra caliza y otras formas de la arquitectura Inca están todos muy bien conservados en esta atracción turística esencial. Se puede llegar por el camino del Inca (véase más adelante) o tomando el tren.

Recorrer el Camino Inca - Llegar a Machu Picchu es mejor a través del famoso Camino Inca. Esta caminata de varios días le permite ver las montañas, selvas, y sigue la ruta de los Incas. Reserve con antelación, ya que se llena meses antes de tiempo durante la temporada alta.

Visitar las Islas Flotantes de los Uros - Las islas flotantes de los Uros puede sonar como un título de Indiana Jones pero en realidad es el nombre del grupo de islas artificiales en el lago Titicaca. Las islas son el hogar de los indígenas Uros que han construido sus propias casas, islas y barcos de las cañas de totora que crecen a lo largo de las orillas del lago. Este es un sitio muy turístico, y es un poco explotada como tal, así que no es para todo el mundo.

Alza del Cañón del Colca - Cañón del Colca es el cañón más profundo del mundo y se piensa que es dos veces más profundo que el Gran Cañón en ciertas partes. Este es un gran lugar para observar cóndores y, a diferencia del Gran Cañón, del Colca es habitable. Un viaje aquí no está completo a menos que visitar uno de los pequeños pueblos agrícolas para el gusto de la vida diaria.

Surf en la playa de Máncora - mariscos, deportes acuáticos, paseos a caballo y la relajación están a la orden del día en este complejo de playa popular. Máncora es una de las mejores playas de América del Sur y su sol todo el año y las olas enormes también hace que sea Meca del surf de Perú. Los precios aquí pueden ser costosos diciembre a marzo, así que es mejor reservar con antelación.

Sobrevolar las Líneas de Nasca - Las líneas de Nazca son una serie de geoglifos antiguos que dominan el desierto de San José y, en particular, el valle de Nasca. Hay más de 10.000 líneas y 300 figuras diferentes de plantas y animales representados. En realidad, nadie sabe cómo llegaron allí (quizás los extraterrestres?). Sin lugar a dudas la mejor manera de ver las líneas es por un recorrido en helicóptero o avión que cuesta alrededor de 415 soles.

Paso atrás en el tiempo en Batán Grande - Batán Grande es un sitio arqueológico conformado por 50 pirámides y tumbas, que se cree que datan de entre 100-1000 dC. Este sitio fue una vez la capital Sicán y ha tenido su parte justa de artefactos precolombinos impresionantes recuperados en los últimos años - por ejemplo, un Tumi de oro que pesaba casi siete libras, que se recuperó de una de las tumbas reales.

Relax en el lago Titicaca - Titicaca es uno de los órganos más famosos de agua en el mundo. El lago cubre más de 3.000 millas cuadradas y está sentado a 12.500 pies sobre el nivel del mar y, como tal, es considerado el lago más grande de gran altitud del mundo. Los pueblos de los alrededores del lago son para turistas y una mezcla de arquitectura colonial y animados mercados, mientras que las islas que salpican el lago son en gran parte fuera del radar para la mayoría de los viajeros.

Descubre Cusco - Esta ciudad colonial es un importante destino turístico y se asienta sobre cimientos incaicos no muy lejos de las principales atracciones de machu picchu en Perú. La zona es popular entre los excursionistas, amantes de la historia del rastro, y asistentes a la fiesta que vienen a disfrutar de muchos coloridos festivales de la ciudad. Cusco es la capital arqueológica indiscutible de las Américas y una parte esencial de su viaje a Perú.

Obtenga su Amazon Fix en Iquitos - sólo se puede acceder por barco o avión, selva de enganche de Iquitos es la ciudad más grande dentro de la selva peruana. La ciudad se encuentra en la desembocadura del Amazonas y también lo es el destino perfecto para los amantes de turismo ecológico. La cercana Reserva Nacional Pacaya Samiria es más grande inversa del Perú y en dos millones de hectáreas, es el hogar de una amplia gama de cerca de 1.000 aves, mamíferos, peces y reptiles.

Junta de arena en Huacachina - Esta pequeña ciudad es un oasis en el desierto y un alivio después de senderismo a través de Machu Picchu. Es muy asequible para los viajeros que buscan relajarse y se están quedando sin fondos. Albergues ofrecen grandes ofertas para sandboard y sandbuggies alrededor de las dunas que rodean esta ciudad idílica. En el centro, hay una laguna rodeada de palmeras y llena de remeros.

Ver pingüinos en Paracas - Paracas se encuentra en el sur de Perú, y algunas veces se le llama el "Galápagos del Hombre Pobre" por su impresionante vida salvaje: miles de aves, así como grandes leones marinos y pingüinos poblaciones viven a lo largo del agua. Se puede visitar la Reserva Nacional de Paracas organizada a través de un paseo en barco.

Paseo por la Ciudad Blanca - Arequipa es una hermosa ciudad con un centro histórico que fue construido principalmente de ceniza volcánica de los volcanes cercanos. Vamos a visitar el Monasterio de Santa Catalina precioso, ver una momia inca congelada, o simplemente para disfrutar de la arquitectura de la ciudad con una copa de vino en la plaza principal.

Alza en Huaraz - que no debe confundirse con Juárez en México, Huaraz de Perú es un gran (y perfectamente seguro) el destino para los buscadores de aventuras. Las montañas aquí son impresionantes, y hay fantásticas opciones de varios días de caminata para aquellos que buscan algún tipo de actividad al aire libre.