jueves, 11 de septiembre de 2014

Hallowen Port Aventura



Hola! hoy os vengo  de un vieje en Perú el cual me ha encantado,  estuve de mochilera , la suerte es que simpre tube en mi movil la pagina HotelPerúOnline  con el cual siempre encontraba alojamiento en hoteles , sobre todo en provincias de ese pais muy hermoso asi que se los recomiento si quieren encontrar hotel en Perú Lima  siempre visiten esa pagina, bueno ahora vengo con una sorpresa , vengo   con una entrada de Hallowen Port Aventura. Ningún año había ido y este año a través de facebook me tocaron dos entradas y decidimos ir mis primas y yo. En la primera atracción que hay solo entrar hicimos hora y media de cola, porque al ser la primera se llena antes pero en las otras no tanto.
así mas de Hallowen ponen la casa del terror, el tren de la mina y la selva del miedo, aparte de los espectaculos.

La casa del terror da miedo pero vale la pena entrar.

En el tren de la mina antes de entrar a la atracción hacen como un recorrido de miedo.

En la selva del miedo , es la polinesia que a las 7 la cierran para decorarla y hacer como una selva con personajes del miedo que empieza a las 9 , pero para no hacer cola y poder entrar hay que estar allí desde las 7 porque si no luego hay dos horas de cola.

De espectaculos el que más vale la pena es del vampiro y luego el que hacen en el lago por la noche.

Si os gustan los parques de atracciones 100% recomendable ir.